Saltar al contingut

El NAT Las sedes

Museu de Ciències Naturals de Barcelona

Nido de ciencia

Es un espacio dedicado a los más pequeños (0-6 años) que pueden acudir al mismo con la escuela o con la familia y cuyo objetivo es promover la ciencia y, sobre todo, disfrutar de ella a través del descubrimiento, la actividad espontánea y el juego.

Animales, vegetales, rocas y minerales forman parte de este Nido. Elementos de la naturaleza que no son independientes, que están conectados y relacionados. Todos ellos nos ayudan a entender este mundo que nos rodea. A partir de ahora el Nido tendrá un nuevo elemento, el Árbol, que conectará con el resto de recursos ya presentes en este espacio.

This slideshow requires JavaScript.

Horario:

  • sábados, de 11 a 14 h
  • domingos, de 11 a 14 h i de 16 a 19 h

Horario especial para la Mercè:

  • 24 de septiembre de 11 a 14h, i de 16 a 19h.

NO HAY INSCRIPCIÓN PREVIA. La inscripción debe hacerse en el mostrador de taquillas del museo el mismo día. Cada sesión tiene una duración de 30 minutos, y en cada sesión pueden entrar hasta 10 niños.

Los niños que tienen derecho a participar en la actividad (menores de 6 años) deben entrar siempre con un adulto. Sólo en el caso de que un único adulto acompañe niños menores de 6 años y mayores , se permitirá la entrada del niño mayor pero este último no podrá interferir en el desarrollo de la actividad. Recordamos que este espacio es sólo para niños que vienen con la familia.

El inicio de la última sesión comienza 30 minutos antes del cierre del Nido de ciencia.

Actividad gratuita