Saltar al contingut
Grup de gent amb cientific

El NAT Qué somos

Valores

Los 10 principios y comportamientos que nos guían son:

1. Excelencia

Procuramos la máxima calidad y rigor en todo lo que hacemos. Nos esforzamos para adoptar los más altos estándares profesionales.

2. Integridad

Valoramos la honestidad y el comportamiento ético en nuestras actuaciones y relaciones profesionales.

3. Responsabilidad y transparencia

Actuamos de forma responsable en el ejercicio de nuestro trabajo y rendimos cuentas de nuestras acciones y decisiones.

4. Sostenibilidad

Incorporamos criterios de sostenibilidad (ambiental, social y económica) a las decisiones que tomamos y al funcionamiento diario.

5. Relevancia

Abordamos temas que preocupan y afectan a la sociedad, sobre todo con relación a la crisis medioambiental y la biodiversidad.

6. Compromiso

Utilizamos nuestros recursos y capacidades para ejercer una influencia y una acción positivas en defensa tanto de la conservación de la naturaleza como de la inclusión y la armonía social.

7. Pensamiento crítico

Valoramos el espíritu crítico y promovemos el debate y la reflexión, porque esto nos permite progresar. Se lo transmitimos a los ciudadanos.

8. Trabajo en equipo

Creemos en el trabajo en equipo como herramienta para mejorar la eficacia y la calidad, y para incorporar la colaboración a nuestro trabajo.

9. Aprendizaje continuado

Apostamos por la formación como vía para mejorar, innovar, adaptarnos a los cambios y aumentar nuestra eficiencia y eficacia.

10. Historia

Valoramos nuestro patrimonio, tradición y trayectoria científica, elementos clave de nuestra identidad y fundamentales en nuestra misión.