A los Jardines Botánicos del Parque de Montjuïc

Visítanos Como llegar A los Jardines Botánicos del Parque de Montjuïc

Jardí Botànic de Barcelona (Jardín Botánico de Barcelona)

Aviso: Si visitáis el Jardín un día en el que haya partido del Barça, os recomendamos que vengáis a pie o en transporte público.

Dr. Font i Quer, 2
E-mail: museuciencies@bcn.cat

Metro:

L1 (línea roja) y L3 (línea verde). Parada plaza Espanya
Desde la plaza Espanya hay que caminar 2,5 km, unos 35 minutos, o tomar un autobús
Más información

Bus :

150: desde la parada plaza Espanya/Maria Cristina hasta la parada situada en la avda. del Estadi Olímpic (hay que caminar 5-10 minutos hasta al Jardí Botànic)
13: parada delante del Jardín
Más información
55: bajar en la parada Viver Tres Pins (caminar 5-10 minutos hasta el Jardí Botànic)
Bus turístico: ruta roja, funciona del 15 de abril al 25 de septiembre

Coche:

el aparcamiento más próximo se encuentra junto a la entrada del Jardí

Funicular de Montjuïc:

conectado con las líneas L3 y L2 del metro. Hay que caminar 10-15 minutos hasta el Jardín Botánico.

Jardí Botànic Històric (Jardín Botánico Histórico)

Avenida dels Muntanyans s/n
E-mail: museuciencies@bcn.cat

Bus

150 (Estadi Olímpic de Montjuïc-MNAC)
55 (Museu Nacional-Museu Etnològic)

Metro

L1 y L3 plaza Espanya. En la avenida Maria Cristina, ascender por las escaleras mecánicas que van hacia el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC). La entrada al Jardí se encuentra detrás del aparcamiento del Museo, junto a las escaleras mecánicas que rodean el monumento a Francesc Ferrer i Guàrdia.

Coche

El acceso al Jardí en coche se efectúa por la avenida Muntanyans, detrás del aparcamiento del MNAC.