Sorpresa 2: el Terrado Vivo

El NAT Las sedes Museu de Ciències Naturals de Barcelona Sorpresa 2: el Terrado Vivo

Con motivo del aniversario de los #Nat10anysalFòrum se ofreció durante todos los fines de semana en abril de 2021 visita gratuita al Terrat Viu.

El Terrado Vivo, una de las cubiertas verdes más grandes de Barcelona, es uno de los espacios que el Museo ha creado durante sus diez años de historia en el Fòrum.

En este espacio vivo encontraréis una vegetación preparada para las inclemencias del tiempo y podréis disfrutar de la reconexión con la naturaleza.

La cubierta verde del Museo tiene 7.100 m² de flora adaptada al clima mediterráneo y, particularmente, a la cercanía del mar. Está distribuido en tres prados y tres lagunas silvestres, y es un proyecto que se inscribe en las líneas de actuación de la Declaración de Emergencia Climática y el Plan Clima promovidos por el Ayuntamiento de Barcelona.

También podréis observar un hotel de insectos.