Sorpresa 2: el Terrado Vivo gratuito en abril

El NAT Las sedes Museu de Ciències Naturals de Barcelona Sorpresa 2: el Terrado Vivo gratuito en abril

Si todavía no conocéis el Terrado Vivo del Museo, aprovechad el mes de abril para visitarlo porque:

• Durante todos los fines de semana podréis subir a la azotea y visitar el Terrado Vivo gratis. Las visitas guiadas de los sábados por la tarde también serán gratuitas, con aforo limitado y reserva previa en este enlace .

El Terrado Vivo, una de las cubiertas verdes más grandes de Barcelona, es uno de los espacios que el Museo ha creado durante sus diez años de historia en el Fòrum.

En este espacio vivo encontraréis una vegetación preparada para las inclemencias del tiempo y podréis disfrutar de la reconexión con la naturaleza.

La cubierta verde del Museo tiene 7.100 m² de flora adaptada al clima mediterráneo y, particularmente, a la cercanía del mar. Está distribuido en tres prados y tres lagunas silvestres, y es un proyecto que se inscribe en las líneas de actuación de la Declaración de Emergencia Climática y el Plan Clima promovidos por el Ayuntamiento de Barcelona.

También podréis observar un hotel de insectos.