Sorpresa 8: NatTV, el canal de televisión del Museo

El NAT Las sedes Museu de Ciències Naturals de Barcelona Sorpresa 8: NatTV, el canal de televisión del Museo

Este nuevo canal nace a partir de observar la tendencia de crecimiento en la producción de contenidos digitales a nivel global y que la pandemia ha acelerado de manera exponencial. Durante el confinamiento todas las estructuras de relaciones sociales, de negocio, culturales y la sociedad en general, se ha vehiculado con mucha fuerza en el entorno digital.

Los objetivos que nos hemos propuesto con este proyecto son:

• Organizar y concentrar los contenidos audiovisuales del Museo en una sola plataforma ya que hasta ahora han estado diseminados en varios canales, como: YouTube, Vimeo, instagram,… lo que facilitará la visibilidad y accesibilidad de estos contenidos.
  • Poner en valor el patrimonio del Museo desde otras miradas.
  • Retransmitir en directo desde NatTV las actividades y actos que organice el Museo.

El menú de NatTV está organizado en diferentes categorías: destacados, novedades, los más vistos, etc. Encontraréis contenidos de diferentes ciclos y conferencias como las ConversesNat, el Club de los lunáticos y lunáticas, de exposiciones, del equipo humano del museo y de cómo trabajan, de las actividades llevadas a cabo con diversos públicos,…

Os invitamos a descubrir el Museo desde una nueva mirada: http://nattv.museuciencies.cat/