El NAT Las sedes Museu de Ciències Naturals de Barcelona Recomendaciones

Para aprovechar más su visita tenga en cuenta que:

• En la recepción del Museo encontraréis unas «jaulas» especiales para guardar vuestras bicicletas plegables.
  • El Museo no dispone de consignas para objetos que tengan unas dimensiones superiores a 100 x 40 x 50 cm. Le recomendamos que no lleve sistemas de movilidad rodada como bicicletas, monopatines, patines o cualquier otro ingenio de transporte eléctrico, excepto los que sean necesarios para las personas con movilidad reducida.
  • El Museo da entrada preferente a las personas con movilidad reducida y sus acompañantes en las colas de acceso al equipamiento.
  • Debe accederse al Museo calzado.

Acceso de los menores de edad al Museo:

• No se permitirá el acceso al Museo a los menores de 11 años sin el acompañamiento de un adulto.
  • En caso de que los niños entre 11 y 14 años quieran acceder al Museo sin el acompañamiento de un adulto, el personal de atención al público les informará de lo siguiente:
    • Que el padre, madre o tutor legal del/la menor debe acudir presencialmente al Museo para llenar una hoja de autorización que se le entregará en taquillas y que tendrá que llevar una fotocopia del DNI. Sin este documento, no se permitirá el acceso al Museo, excepto a la Mediateca, a la que se podrá acceder sin autorización previa.
    • Esta autorización tendrá una validez de 6 meses, por lo que no será necesario que se solicite cada vez que se quiera visitar el Museo.
    • El personal de atención al público acompañará a los/las menores de los que se tenga autorización.
    • En caso de que acuda un/a menor en horario escolar, se le indicará que no puede acceder al Museo y que vuelva a su centro escolar.
    • A los consejeros del Museo no se les aplicará esta norma, ya que disponen de un carnet.

Los comentarios o sugerencias son bienvenidos. El Museo dispone de hojas de reclamación y/o sugerencia a disposición de los visitantes.

Logos_recomanacions_Museu_Blau