Comunicació Actualidad Noticias del MuseoMuseu de Ciències Naturals de Barcelona Concurso en Instagram exposición Som Natura

Concurso en Instagram exposición Som Natura

11 octubre 2019

¿Qué haces tú para mejorar la salud de nuestro planeta?

¿Os preocupa el deterioro creciente de nuestro planeta, el estado de emergencia climática en la que nos encontramos? Te invitamos a participar en el concurso en Instagram #ActuaSomNatura.

¿Quién puede participar?

Pueden participar todas aquellas personas mayores de 18 años. Sólo se aceptará un vídeo por participante.

¿Cómo participar?

• Haz un video de unos 20 segundos explicando qué haces tú para mejorar la salud de nuestro planeta.
  • Etiqueta el vídeo con el hashtag #ActuaSomNatura + @museuciencies
  • Recuerda que debes tener la cuenta personal de Instagram en formato NO privado, o sea PÚBLICO y en abierto, para que el museo reciba tu publicación.
  • Los vídeos deben incluir imágenes inéditas y personales, ya sea grabado con teléfono móvil o con cámara de vídeo. El vídeo más original y con la mejor propuesta, será el ganador del premio.
  • Puedes participar desde el 11 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Premio

El premio consistirá en un lote de productos de la exposición Som Natura : una bolsa de ropa, una camiseta y el libro de la exposición: Som Natura. El repte de l’Antropocè.

El premiado o premiada se dará a conocer el próximo 8 de noviembre a través de la web y las redes sociales del Museo.

Un jurado formado por miembros del equipo del Museo seleccionará el vídeo más original y con la mejor propuesta.

Podéis consultar el resto de las bases en este enlaçe. ( en catalán).