Recursos humanos

El NAT Quienes somos Espacio de Transparencia Recursos humanos

Informaciones relativas a los recursos humanos del CMNB.

• Relación de puestos de trabajo

El Catálogo de empleos del Consorcio del Museu de Ciències Naturals de Barcelona ordena su estructura de empleo sobre elementos organizativos homogéneos con los del Ayuntamiento de Barcelona, simplificando su concepción para adaptarse a las necesidades propias. Así, se establece una valoración de los puestos coherente entre ambos sistemas. En este sentido, el Consorcio utiliza el Catálogo retributivo aprobado por el Plenario Municipal del Ayuntamiento de Barcelona que es consistente con su clasificación de puestos y necesidades circunstanciales. Así, las retribuciones estarán  de acuerdo con el catálogo retributivo vigente en cada momento.

Catálogo de empleos del CMCNB

• Retribuciones del personal

El Consorci Museu de Ciències Naturals está adherido al convenio laboral del Ajuntament de Barcelona y sus tablas retributivas son consultables en el link.

• Indemnizaciones y dietas

Dietas

Los miembros del Consejo General no cobran dietas de desplazamiento para asistir a las reuniones del Consorcio.

Indemnizaciones por cese del cargo

No aplica.

• Convenio laboral

En el siguiente enlace accederéis al convenio laboral.

• Procesos de selección

Consulta la página Trabaja con nosotros.

• Formación

El Consorcio del Museu de Ciències Naturals de Barcelona está elaborando su propio plan de formación y también se acoge al plan de formación transversal del Ayuntamiento.

• Listas de compatibilidad de personal

• Liberados sindicales

La información de las horas y costes de las liberaciones sindicales está publicada en el portal de transparencia del Ayuntamiento junto con la del resto del grupo municipal en el siguiente enlace