El NAT Las sedes Museu de Ciències Naturals de Barcelona

El Museu de Ciències Naturals de Barcelona (Museo de Ciencias Naturales de Barcelona) está situado en el parque del Fórum. Fue construido por los arquitectos Herzog & de Meuron en el año 2004. Cerca del mar y del río Besòs, se ha convertido desde marzo de 2011 en un equipamiento abierto y dinámico, representativo y útil en el contexto de la problemática medioambiental actual. Ocupa 9.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con instalaciones y servicios modernos para todos los públicos que se estructuran en torno a un vestíbulo de libre acceso que es el punto de partida y llegada de todos los programas y servicios del Museo: la exposición permanente «Planeta Vida», los espacios para exposiciones temporales, la Mediatecael Nido de Ciencia para niños de 0-6 años, las aulas, la sala de actos Ramón Margalef y los talleres.

Descárgate el Folleto del Museo.