De la llavor als fruits

Jardi Botanic Desde el 21 de diciembre de 2008 al 30 de noviembre de 2009

Visitan's ExposicionesExposicions temporalsAnteriores De la llavor als fruits

Con la inauguración de esta exposición la Asociación celebró su 15º aniversario, el año 2008. Quince años dedicados a las plantas y a apoyar el Jardín. Eso se traduce en el compromiso de más de un millar de personas que durante estos años han hecho crecer al Jardín.

La exposición nace dentro de un proceso ámpliamente participativo. Se ha organizado a partir de una selección de textos escritos por los propios voluntarios donde expresan aquello que les anima a formar parte de la Asociación.

Son nueve lonas expositivas que expresan cuáles son las diversas actividades que realizan los miembros de la Asociación. Actividades como la iniciada el mismo año 2008: desarrollar un huerto en la masía del Jardín Botánico Histórico, con la intención de recuperar este espacio para la ciudadanía y convertirlo en un punto de referencia para la defensa de la diversidad hortícola.

La Asociación quiere, a partir de esta exposición, continuar su camino haciendo crecer el número de socios y voluntarios para, en consecuencia, seguir haciendo crecer el Jardín.

Documentos que te pueden interesar

Fechas:
Desde el 21 de diciembre de 2008 al 30 de noviembre de 2009