Condiciones de uso de este sitio web

Home Notas legales Condiciones de uso de este sitio web

1. Identificación

El sitio web museuciencies  https://www.museuciencies.cat es gestionado por el Consorcio del Museu de Ciències Naturals de Barcelona, cuya dirección corporativa es plaza Leonardo da Vinci, 4-5, 08019 Barcelona (España), con NIF Q0801897J y dirección de contacto por correo electrónico museuciencies@bcn.cat.

2. En general

Al acceder a este sitio web y explorar su contenido, el usuario acepta sin reservas estas condiciones de uso.

Salvo que contravenga la legislación aplicable, el Museo se reserva el derecho de alterar y actualizar la información contenida en esta web, en cualquier momento y sin aviso previo, y de cambiar su configuración, presentación y condiciones de uso. El usuario queda automáticamente obligado por estas Condiciones de uso a partir del momento en que accede al sitio y debe estar al corriente de los cambios que se produzcan en el mismo.

El usuario acepta su responsabilidad respecto a la forma de utilizar el sitio web, tanto sus contenidos como los servicios que ofrece. El usuario también será responsable ante el Museo y/u otras partes de cualquier daño que cause al mismo si no respeta estas Condiciones de uso.

3. Información sobre los datos

La información proporcionada por la web proviene de la actividad de los diversos departamentos del Museu de Ciències Naturals de Barcelona.

4. Acceso al sitio web

El Museo no es responsable ante el usuario de los daños provocados por el uso de este sitio web ni por ninguna acción que se derive de la información proporcionada.

El Museo no es responsable de ningún fallo de seguridad o desconexión que pueda producirse ni de ningún daño que pueda sufrir el dispositivo del usuario (hardware y software) o cualquier carpeta o documento almacenado debido a la presencia de virus en el dispositivo del usuario. El Museo tampoco es responsable de ningún mal funcionamiento del navegador o del uso de una versión no actualizada del mismo.

5. Responsabilidad derivada de los enlaces web

El Museo no revisa los sitios web externos enlazados a Museuciencies, que son mantenidos por terceras partes que se encuentran fuera del control del Museo, el cual tampoco recomienda o aprueba sus contenidos. El Museo niega de forma expresa responsabilidad alguna por cualquier daño sufrido por el usuario derivado de la información encontrada en estos sitios web.

6. Licencias y derechos de reproducción

Si no se indica lo contrario, los contenidos del sitio web Museuciencies se publican bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)

Esta licencia permite:

• Copiar y redistribuir los contenidos en cualquier medio y formato.
  • Modificar, combinar y construir nuevos contenidos a partir del material licenciado, con la condición de:
  • Citar su procedencia de forma clara y apropiada e indicar si se han aplicado modificaciones en los datos.
  • Redistribuir los datos con una licencia equivalente a la referida aquí, sin restricciones adicionales.