Océanos. La Naturaleza nos habla

Museu de Ciències Naturals de Barcelona 12/09/2024 - 12/01/2025

Visitan's ExposicionesExposicions temporalsEn curso Océanos. La Naturaleza nos habla

Os presentamos una selección de audiovisuales donde el Océano, el Agua, el Hielo, la Ola o el Coral nos hablan con la voz de actores y actrices famosos como Penélope Cruz, Harrison Ford, Sophie Marceau, Zhou Xun o Liam Neeson. Se trata de una invitación de la organización medioambiental Conservation International  a la humanidad para escuchar a la Naturaleza.

El mensaje está claro: la Naturaleza no depende de los seres humanos, en cambio, los seres humanos somos totalmente dependientes de ella.

Acerca de Conservation International:

Desde 1987, Conservation International trabaja para reivindicar y proteger las fuentes de vida que la naturaleza proporciona a la humanidad. Combinan el trabajo de campo con las propuestas más innovadoras en los ámbitos de la ciencia, la política y las finanzas, lo que les ha permitido proteger más de seis millones de kilómetros cuadrados de territorio y océanos en más de setenta países.

Hoy, Conservation International trabaja a nivel global, con sedes en más de una veintena de países y con una red mundial en la que participan miles de socias y socios.

natureisspeaking.org

Esta exposición forma parte de la Regata Cultural, el programa de actividades impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona que acompaña la celebración de la Copa América de Vela en Barcelona.

Fechas:
12/09/2024 - 12/01/2025