MontPhoto, 20 años inspirados por la naturaleza

Museu de Ciències Naturals de Barcelona 18/10/2016 - 29/01/2017

Visitan's ExposicionesExposicions temporalsAnteriores MontPhoto, 20 años inspirados por la naturaleza

Desde hace dos décadas, la misión de la entidad cultural MontPhoto, organizadora del Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza y del festival MontPhoto FEST, es valorar, promocionar y difundir el arte de la fotografía de la naturaleza y contribuir a la defensa medioambiental, el conservacionismo y el ecologismo.

Imágenes innovadoras e inspiradoras, lugares desconocidos, nuevas visiones de los seres vivos, comportamientos sorprendentes de lo ya conocido. Una mirada que documenta la diversidad, la belleza, el misterio y la fragilidad de la vida en el planeta.

Desde 1997, MontPhoto premia la excelencia en fotografía

Para MontPhoto, los concursos fotográficos no son una finalidad en sí mismos, sino más bien medios para otra finalidad mucho más importante: la difusión de las obras que participan en el mismo y de sus autores.

Muchas son las imágenes recibidas a lo largo de todos estos años, miles de imágenes procedentes de fotógrafos de todo el mundo. Esta muestra retrospectiva permite admirar algunas de las fotografías más bellas presentadas al concurso MontPhoto durante estos veinte años.

www.montphoto.com

Fechas: